Share

QUIÉN ESTÁ INVOLUCRADO?

Old Mutual International

Old Mutual International es responsable de:

  • Proveer el Executive Investment Bond. La persona jurídica que suministra este producto es Old Mutual International Isle of Man Limited.
  • Monitorear los fondos Managed Solution y Researched Range y adecuar con el tiempo el rango, a los fines de asegurar que continúe satisfaciendo las necesidades de los clientes.

Old Mutual Wealth Investment Division

Nuestra empresa asociada y brazo de gestión de activos del grupo Old Mutual Group, empresa matriz de Old Mutual International.

OMGI es responsable de:

  • Gestionar y operar algunos de los fondos del Rango Investigado
  • Gestionar los fondos Managed Solution Funds, lo cual comprende la asignación de activos, selección de gestor y estructuración del portafolio
  • vInvestigación y monitoreo permanente de los gestores de Researched Range por cuenta de Old Mutual International.

Socios del grupo de fondos

Estos son los gestores de fondos externos que hemos seleccionado cuidadosamente para trabajar con ellos.

Nuestros socios del grupo de fondos son responsables de:

  • Gestionar, como asesores secundarios o directamente, los fondos mantenidos dentro del Research Range que no estén siendo gestionados por Old Mutual Wealth Investment Division.

Actualmente, este grupo élite de gestores comprende: Aberdeen , Artemis, Blackrock, BNY Mellon, Fidelity, Franklin Templeton, Henderson, Invesco Perpetual, Investec, JP Morgan, M&G, Schroders y Threadneedle.

Nuestro equipo de inversión

Lea más acerca de las personas que supervisan y gestionan los fondos del Researched Range.

Dean Bowden
Multi-Asset Commercial Director, Old Mutual Wealth Investment Division

Dean es responsable de la supervisión e integridad de las propuestas de inversión ofrecidas a través de Old Mutual Investment. Dean también está a cargo de las relaciones comerciales de la empresa con todos sus socios de gestión de inversiones.

Anteriormente a este cargo, Dean fue Director de Inversiones en Skandia International, donde desempeñaba la supervisión prudencial de la propuesta de inversión propia en numerosas jurisdicciones internacionales. Dean ingresó a Skandia en enero de 2007, luego de casi 10 años con Thesis Asset Management, donde fue Jefe del Fund of Funds Managed Service (Servicio Gestionado del Fondo de Fondos) y del equipo de selección de fondos. Dean es Miembro del Securities Institute (Instituto de Títulos Valores).

Multi-Asset Co-Leads, Old Mutual Wealth Investment Division

Anthony Gillham

Anthony se unió a Old Mutual en el año 2000 y es responsable de carteras dentro de nuestro equipo de activos múltiples.

En 2007, Anthony asumió la función de director de carteras de obligaciones globales y desde 2006 ha trabajado como analista de investigación de renta fija. Antes de centrarse en el ámbito de la renta fija, entre las áreas de especialización de Anthony se encontraban los activos múltiples, los valores nórdicos de renta variable, los valores cuantitativos estadounidenses de renta variable y la investigación de renta fija.

Anthony es Analista financiero certificado y cuenta con más de 15 años de experiencia.

Ben Mountain

Ben obtuvo su licenciatura en tecnología de la información aplicada a la empresa (con matrícula de honor) en la Universidad de Aston.

Comenzó a trabajar para Quilter Cheviot (anteriormente Quilter) en 1999 y desde 2012 ocupa la dirección conjunta del Servicio de carteras gestionadas, que ofrece a los clientes una variedad de carteras de valores de riesgo controlado y gestionadas activamente, así como la función de director del equipo de investigación de fondos de inversión, encargado de analizar todas las inversiones gestionadas por terceros.

Ben es Analista financiero certificado y miembro del Chartered Institute for Securities & Investment.