Share

NUESTRA FILOSOFÍA DE INVERSIÓN

En el núcleo de nuestra filosofía de inversión se encuentra el convencimiento de que, para brindar óptimas soluciones de inversión, debemos comenzar por maximizar el conjunto de oportunidades que tenemos a nuestra disposición. La capacidad de generar retornos, en nuestra opinión, es una función de tres factores:

  • la habilidad y capacidad de los gestores de fondos
  • el monto de riesgo, o riesgo relativo, detrás de esa habilidad o capacidad
  • el tamaño del conjunto de oportunidades.

Cuanto mayor el conjunto de oportunidades o universo de inversión, mayor es la posibilidad de demostrar habilidad. En cambio, cuanto más estrecho y restringido el universo de inversión, menor será el espacio y la flexibilidad para que los gestores puedan demostrar su habilidad.

Por lo tanto, nosotros estructuramos nuestra investigación del universo total de inversión alrededor de cuatro componentes claves para identificar por adelantado la habilidad de un gestor en el logro de rendimientos excepcionales en el futuro. Filosofía, Proceso, Gente y Rendimiento Los gestores deben cumplir o exceder las expectativas en las cuatro áreas para ser considerados como candidatos. Este marco contribuye a asegurar que nuestro proceso sea tanto disciplinado como coherente. Lea más sobre los componentes clave aquí.