Share

Conozca a los gestores

Las reuniones cara a cara con los gestores son esenciales para entender plenamente su estrategia de inversión, cómo es probable que se desempeñen en distintas condiciones de mercado, y para hacernos una idea y seguir estando convencidos acerca de sus aptitudes. Gracias a nuestros contactos y relaciones extensos y de larga data establecidos en la industria, tenemos la posibilidad de asegurarnos el acceso regular y directo a los profesionales de inversión líderes de la industria.

No solamente llegamos a conocer al gestor, sino también a todas las personas claves involucradas en el proceso de inversión, tales como el Director de Inversiones, el jefe del equipo, los analistas de investigación o los gerentes de riesgo, a efectos de asegurarnos de que existe una estrategia coherente. Todas las reuniones se realizan conforme a nuestras propias prioridades, antes que de conformidad con el paquete habitual de presentación del gestor.

Mantenemos un diálogo regular con todos los gestores seleccionados, y nos reunimos con cada uno formalmente cuando menos dos veces al año.