Share

Gestionando a los gestores

Seleccionar los fondos adecuados para los portafolios – y seguirles la pista permanentemente – es un proceso que requiere tiempo e intensa investigación y conlleva una serie de riesgos comerciales y de inversión. Con miles de fondos disponibles para elegir, seleccionar gestores realmente hábiles puede resultar un campo minado para las personas que no disponen del tiempo o los recursos necesarios.

Mediante los fondos Researched Range nosotros, junto con nuestra empresa asociada Old Mutual Wealth Investment Division, seleccionamos, investigamos y monitoreamos por usted a cada gestor. Esto significa que usted y sus clientes pueden tener la tranquilidad de que los fondos disponibles para configurar su portafolio estarán gestionados por algunos de los mejores gestores de fondos de la industria. Como fundamentación y prueba de la investigación, suministramos Notas de Investigación sobre los fondos. Usted puede verlas en la página Researched Range.

Quién es old mutual global investors? Nuestra filosofía de inversión ¿Quién está involucrado?
Cuatro componentes claves de nuestra investigación Investigación de fondos Sólida gobernanza

Nuestro continuo proceso

Nuestro proceso de investigación de gestores combina la investigación cualitativa con la cuantitativa, proporcionando esta última comprobación de nuestros puntos de vista y opiniones. Durante el transcurso de este proceso continuo, estamos constantemente investigando, seleccionando y monitoreando a los gestores.