Share

RANGO INVESTIGADO – TEMPLETON

Franklin Templeton

Templeton es pionera en la gestión de acciones globales, internacionales y de mercados emergentes, haciendo valer desde 1940 su legado de una cultura, una filosofía y un proceso en beneficio de los inversores. Nosotros creemos que el pensamiento independiente, la disciplina y la paciencia son esenciales en la captación de oportunidades a largo plazo. Con tal propósito, toda la organización Templeton ha sido creada sobre la base de llevar a cabo investigación a fondo en el lugar y utilizarla para brindar estrategias singulares de inversión global.

Templeton Global Equities Group

Templeton ha aplicado su disciplinada estrategia orientada hacia la búsqueda de valor de manera coherente a la inversión global y de mercados internacionales. Todas las decisiones se guían por tres preceptos fundamentales: 

  • Valor. Apuntamos a empresas que creemos están operando a menor valor que lo que nuestra investigación indica que podría valer la empresa en cuestión.
  • Paciencia. Los precios de los títulos valores pueden experimentar fluctuaciones más amplias que los valores de los títulos valores subyacentes. En nuestra opinión, los mercados deberían oportunamente reconocer y corregir estas cotizaciones erróneas, por lo cual mantenemos la disciplina de ver más allá del ruido del mercado a corto plazo.
  • Desde la base. Identificamos el valor mediante un riguroso análisis fundamental del negocio de una empresa para determinar lo que consideramos su valor económico, en base a las proyecciones de ganancias futuras, flujo de caja, o el valor potencial de sus activos.
Fondo Tipo de fondo ISIN GBP GBP AMC ISIN EUR EUR AMC ISIN USD USD AMC Más información
Templeton Global Bono global de interés fijo
Renta fija
LU0229943369 1.05 LU0152980495 1.05 LU0252652382 1.05