Share

Rango investigado – BNY Mellon

BNY Mellon

El singular modelo de gestión de activos de BNY Mellon Investment Management ofrece la habilidad inversora de gestores de activos especialistas de primer orden combinada con una total autonomía de inversión, incluyendo Insight Investment Management (Global) Limited (Insight Investment), Newton Investment Management Limited (Newton), Standish Mellon Asset Management Company LLC (Standish) y Walter Scott & Partners Limited (Walter Scott).

Su estructura fomenta un método empresarial y enfocado de la inversión, haciendo que sus gestores de activos se adelanten a las tendencias de mercado y estén en la línea de avanzada de la gestión de inversión. Crea un entorno favorable para que cada gestor de activos pueda desempeñarse de la mejor manera y aplicar su experiencia individual y fortalezas organizacionales al desarrollo de nuevos productos y estrategias de inversión – permitiéndole ofrecer al cliente una gama de capacidades que abarca todo el espectro de clases de activos.

> Ver el vídeo gestor de fondos

Fondo Tipo de fondo ISIN GBP GBP AMC ISIN EUR EUR AMC ISIN USD USD AMC Más información
Old Mutual BNY Mellon Newton Global Higher Income Acciones globales GB00B8T3KF04  1.50  N/A  N/A  N/A  N/A > Descargar investigación nota