Share

Rango investigado – Artemis


ArtemisArtemis, empresa independiente y gestionada por sus dueños, inició actividades en 1997. Su objetivo era, y sigue siendo, brindar un rendimiento ejemplar en inversiones y servicio al cliente. Todo el personal de Artemis comparte estos dos preceptos – así como el mismo talento y entusiasmo en la gestión de fondos.

La empresa tiene actualmente bajo manejo unos £17.7 mil millones* invertidos en una variedad de fondos, una sociedad de cartera de inversión, dos fondos de cobertura, un fondo de capital de riesgo, y portafolios institucionales tanto de cartera común como segregados.

Los gestores de fondos de Artemis invierten en los fondos que ellos y sus colegas manejan. Este ha sido, desde que la empresa inició su actividad, un precepto clave de cómo Artemis enfoca la inversión. Significa que los intereses de nuestros gestores de fondos están directamente alineados con los de nuestros inversores. Significa que 'comemos lo que nosotros mismos cocinamos'.

Como parte de la particular cultura de Artemis, la Fundación Caritativa Artemis (Artemis Charitable Foundation) recibe todos los años un porcentaje fijo de las ganancias de la empresa. Esa renta se trasmite a caridades seleccionadas por nuestro personal. Mediante el patrocinio de eventos como el cuadriatlón Artemis Kindrochit Quadrathlon, la Fundación permite la realización de aportes caritativos adicionales. Todo esto alienta a nuestro personal a contribuir al mundo más allá de la gestión de fondos.

*Fuente: Artemis al 31 de marzo de 2014.

Fondo Tipo de fondo ISIN GBP GBP AMC ISIN
EUR
EUR AMC ISIN
USD
USD AMC Más información
Old Mutual Artemis Income Acciones R.Unido GB00B98G0H92 1.50 N/A N/A N/A N/A > Descargar investigación nota