Share

Fondos Researched Funds de Old Mutual International

Los clientes pueden conformar y gestionar su propio portafolio de fondos mediante la selección de determinados fondos Researched Funds, con la tranquilidad de que los mismos han sido aprobados según nuestros estrictos estándares de calidad.

Hemos seleccionado aproximadamente 50 Researched Funds de entre 14 de los más importantes gestores internacionales de activos con presencia global.

     
             
     
             
     
             
       

Todas las empresas y gestores de fondos están siendo permanentemente monitoreados por el equipo de activos múltiples de Old Mutual Wealth Investment Division, con el fin de cerciorarse de que estén desempeñándose acorde con lo esperado y que continúen cumpliendo nuestros altos estándares. Los fondos Researched Funds están sujetos a nuestra constante revisión y su número puede variar.

¿Qué tipo de cliente puede querer invertir en los fondos Researched Funds de Old Mutual International?

Aquellos clientes que:

  • otorguen gran valor a una larga trayectoria de gestión activa de alta calidad,
  • estén buscando invertir en mercados internacionales de acciones y bonos y beneficiarse de la experiencia de algunas de las empresas offshore líderes en gestión de fondos
  • quieran involucrarse en alguna medida en la selección de fondos o en la gestión del portafolio, pero prefieran elegir fondos de un rango focalizado que haya sido examinado y esté siendo continuamente monitoreado.

Full list of funds button