Share

El Rango Investigado (Researched Range) se ocupa de la selección de fondos

¿Qué buscan sus clientes? ¿Quieren libertad de elección, flexibilidad, fondos para crear portafolios ganadores o soluciones para no tener que ocuparse ellos de seleccionar los fondos? Nuestra propuesta de inversión lo tiene todo previsto.

El Executive Investment Bond les ofrece a sus clientes la libertad de invertir en una amplia gama de fondos de arquitectura abierta, permitiéndoles adaptar el portafolio de inversión a sus necesidades.

Pero la mera amplitud de las opciones disponibles puede representarles una tarea abrumadora. Y una vez hecha la selección, la tarea no queda terminada: los fondos de inversión necesitan ser constantemente monitoreados para asegurar que el portafolio del cliente se esté desempeñando acorde con sus objetivos de inversión.

Nuestro fondo Researched Range (Rango Investigado) simplifica la compleja tarea de seleccionar y monitorear los fondos, proporcionando:

  • Fondos Researched Range – un rango focalizado de fondos individuales
  • Fondos Managed Solution – un paquete de fondos de activos múltiples

El rango ha sido cuidadosamente seleccionado del universo de fondos disponibles en el mercado por nuestros expertos en inversión, asistidos por el conocimiento y la experiencia del equipo de activos múltiples de nuestra empresa asociada Old Mutual Wealth Investment Division. El grupo de fondos que seleccionamos incluye algunas de las más prestigiosas marcas mundiales.